CUADROS Y LIENZOS

 Puedes encargarnos tus fotos en formato cuadro o lienzo  en cualquier tamaño que necesites.

AQUI MI EXPERIENCIA CON SAAL DIGITAL: En esta ocasión probamos los cuadros, más concretamente el modelo aluminio Dibond con 3mm de grosor, acabado mate y sistema de bastidor de aluminio para su posterior colocación en la pared. Tenía ganas de imprimir una foto algo más grande de lo habitual para ver como respondía la definición, la gestión de los colores y el resultado final en general. Me decante por la medida 30×90, seleccionando una imagen paisajista panorámica con bastante detalle, en la que había mucho contraste por los colores saturados del norte de España y las altas luces producidas por el cielo encapotado vasco. Perfecta para poner a prueba a Saal Digital. En mi opinión, diré que el acabado metalizado me ha gustado mucho mas estéticamente que un lienzo o una fotografía puesta en un marco convencional, me parece más elegante teniendo un mejor acabado. También diré que la definición de la impresión es fabulosa, a pesar de que tenía mis dudas, ya que esta foto está hecha con una cámara que no es Full Frame y la imagen ha sido recortada en su edición. En cuanto a los soportes, el bastidor de aluminio me parece la mejor opción ya que es el más duradero de todos los mecanismos y ayuda a que la lámina impresa no se abombe con el paso del tiempo. También a la hora de colocarlo en la pared con este sistema, me ha sido más fácil atinar con el «cuelgacuadros».

FOTOLIBROS Y ALBUM

Encárganos el diseño de tu álbum de ese viaje tan especial, de tu boda o de lo que quieras. Podemos encargarnos de todo, desde diseñarlo hasta entregártelo con el máximo cuidado y calidad.

MI EXPERIENCIA CON SAL DIGITAL: Imprimir fotos suele decepcionar mucho, pero en este caso con Saal Digital es todo lo contrario. Seleccioné como prueba algunas imágenes por sus saturados colores, o colores en penumbra, sobre todo para comprobar que la gestión de color es de calidad. El resultado es maravilloso, casi fieles al 100%. En cuanto al grosor de las páginas, creo que es perfecto, siendo como el de un papel fotográfico convencional pero quizá algo más grueso, lo suficiente para mantenerse bien con el paso del tiempo. Por el momento y en mi opinión, Saal digital es una muy buena opción para hacer de tus fotos digitales unas buenas imágenes físicas. A continuación os dejo un video donde podéis ver el producto desde su embalaje hasta el interior de sus páginas.

Para otros productos fotográficos puedes probar en AMAZON. También personalizan muchos productos.

Desde aquí puedes acceder. Lee más abajo.

¿Quieres probar Amazon prime gratis durante un mes? Pinchando en la siguiente imagen podrás darte de alta en este servicio.

*Recuerda darte de baja antes de un mes si no quieres pagar por ello 

Si ya conoces Amazon y quieres comprar de manera segura, puedes hacerlo aquí.

Solo tienes que entrar en Amazon haciendo clic a continuación.